¿Quiénes somos?

FUNDACIÓN GLOBAL NATURE

Fundación Global Nature (FGN) es la responsable de lanzar el Observatorio de la Biodiversidad Agraria. Se trata de una fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección de la naturaleza. Su trabajo se basa en el rigor técnico, el compromiso ético y la innovación. Desde su consolidación en 1993 une teoría y práctica: combina la elaboración de estrategias y planes con el trabajo en campo y los proyectos aplicados.

FGN es una entidad con tres décadas de experiencia, con una actividad que se distribuye en tres grandes bloques: conservación de hábitats y especies, sostenibilidad del sector agroalimentario y sostenibilidad corporativa. Las acciones y proyectos que conforman cada área temática están interrelacionados con el fin de crear sinergias, aumentar la efectividad en el uso de los recursos y dar continuidad a cada línea de actuación.

El OBA cuenta con el apoyo y financiación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Fundación Biodiversidad. El OBA tiene el respaldo de todo el capital humano de Fundación Global Nature. Hay, en concreto, un equipo específico de cuatro técnicos, con una labor conjunta de coordinación y comunicación. Además, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, que participa a través de convenios de colaboración.

Fundación Global Nature

Fundación privada sin ánimo de lucro dedicada a la protección de la naturaleza. Nuestro trabajo se basa en el rigor técnico, el compromiso ético y la innovación. Desde nuestra consolidación en 1993 unimos teoría y práctica: combinando la elaboración de estrategias y planes con el trabajo en campo y los proyectos aplicados.

Fundación Biodiversidad

La Fundación Biodiversidad es una fundación del sector público (F.S.P.) perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y creada en 1998 para proteger nuestro capital natural y nuestra biodiversidad. Pertenece al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Fundación Biodiversidad.